30 abril 2011

Al borde del precipicio

UD Almería - Sevilla FC
Jorndad 34
01/05/11 - Dom. 17:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Rubinos Pérez

El Almería recibe al Sevilla con unas remotas opciones de permanecer en Primera. Con eso y por honor es por lo que lucharán los almerienses en esta jornada. Enfrente estarán los sevillanos que buscan seguir metidos en puestos de Europa League.

En la primera vuelta, el Almería consiguió una de las pocas victorias que tiene en esta campaña. Se impuso en el Sanchez Pizjuán por 1-3. En el Mediterráneo hay tres precedentes. El primer encuentro fue en la temporada 2007-2008 y los rojiblancos vencieron por 1-0. En la siguiente campaña hubo mismo marcador pero a favor del Sevilla. La temporada pasada, en la última jornada de Liga, el resultado fue de 2-3 también para los hispalenses, anotándo el gol de la victoria en el último suspiro, lo que le permitió entrar en Europa. Este encuentro provocó cierta rivalidad entre las hinchadas debido al gran partido que hizo el Almería sin ya jugarse nada en la tabla clasificatoria, algo que no sentó bien en tierras sevillanas.

Si el Almería pierde quedará a un paso del descenso a la categoría de plata del fútbol español. El Sevilla necesita ganar para seguir en Europa League.

El enfrentamiento será en el estadio Mediterráneo en el mejor horario posible para el fútbol, domingo a las 5 de la tarde. Se espera un gran desplazamiento de la afición visitante debido al puente del 1 de Mayo. Pitará Rubinos Pérez.

1 comentarios:

Unknown dijo...

El Almeria lo tiene muy complicado por decir casi imposible salvarse esta temporada.

Además del antecedente que has dicho tambien hay que recordar que Negredo vuelve al Estadio de los Juegos Mediterraneos

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.