15 abril 2011

Ganar para seguir creyendo

UD Almería - Valencia CF
Jornada 32
16/04/11 - Sáb. 20:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Teixeira Vitienes

El nuevo Almería con Olabe en el banquillo se estrena en casa ante el Valencia. Tras dar una buena imagen en el Camp Nou, los rojiblancos quieren sumar la primera victoria con el nuevo técnico. Sería una alegría más que necesaria para la hinchada almeriense. Fácil no lo tendrán, pues enfrente estará el tercer clasificado de la liga de las estrellas, el Valencia. Los chés llegan tras golear 5-0 a su perseguidor, el Villerreal. En los banquillos se reencuentran dos viejos conocidos, Emery y Olabe. Ambos trabajaron juntos en el Almería para ascenderlo a Primera.

En la primera vuelta, el encuentro acabó en 2-1 para el Valencia. Los antecedentes en el Mediterráneo son favorables también para el equipo valenciano. Suma dos victorias y un empate. En la primera temporada de la UD Almería en Primera, con Emery en el banquillo, el resultado fue de 1-2. En la siguiente, Unai se pasó al Valencia y en su primera visita al Mediterráneo el marcador reflejó un empate a 2. La temporada pasada tuvo lugar el resultado más abultado, 0-3. El Valencia no ha perdido jamás en el feudo almeriense.

El Almería es colista y está a 7 puntos de la salvación. Sólo la victoria le vale para seguir creyendo en una milagrosa permanencia. Por el otro bando, sea cual sea el resultado, el Valencia seguirá siendo tercero.

El encuentro correspondiente a la jornada 32 se adelanta al sábado a las 8 de la tarde. Se disputará en Almería y pitará Teixeira Vitienes.

1 comentarios:

Marco dijo...

Almería cuenta con la ventaja que juega de local. ¡A no desaprovecharla! Éxitos, te espero en mi blog.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.