23 abril 2011

La vida en juego

Real Zaragoza - UD Almería
Jornada 33
25/04/11 - Lun. 21:00 h.
Estadio de La Romareda
Árbitro: Velasco Carballo

Dos equipos en puestos de descenso, Zaragoza y Almería, se enfrentan a falta de 6 partidos para el final de Liga. Los maños han entrado en puestos de descenso y confían en ganar al colista para salir de ella. Los almerienses necesitan los tres puntos para continuar con remotas posibilidades de permanencia. El Almería llega con una racha de 5 partidos sin conocer la victoria.

En la primera vuelta hubo reparto de puntos al quedar el encuentro 1-1. Hay dos precedentes en Primera en el mismo campo en el que se enfrentarán en esta jornada. Uno fue la temporada pasada siendo el vencedor el Zaragoza por 2-1 y el otro fue en la temporada 2007-2008, cuando descendió el equipo maño, acabando el partido en un empate a 1.

Si el Zaragoza pierde se le complicaría la vida. Si el que sale derrotado es el Almería, virtualmente se convertiría en equipo de Segunda.

El encuentro de la zona baja de la tabla se aplaza al lunes y será el último en disputarse en esta jornada. Tendrá lugar en La Romareda y pitará Velasco Carballo.

2 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ánimo y a puntuar.
Saludos.

Nico García dijo...

Cómo ganemos, podemos seguir teniendo un hilo de esperanza. Si palmamos, adiós a Primera, ni matemáticas ni leches.

Un saludo Victor!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.