07 abril 2011

Líder frente a colista

FC Barcelona - UD Almería
Jornada 31
09/04/11 - Sáb. 20:00 h.
Camp Nou
Árbitro: Ayza Gamez

El último clasificado de la Liga visita al líder. El Almería, con nuevo entrenador, se presenta en el Camp Nou con la intención de dar guerra. No le queda otra al equipo almeriense si quiere seguir soñando con la permanencia. El Barcelona, que llega a este partido tras encarrilar la eliminatoria en Champions, parece tenerlo fácil a priori para seguir manteniendo el gran colchón de puntos entre su perseguidor, el Real Madrid. Así demuestra en principio la brutal diferencia en la tabla clasificatoria entre ambos equipos.

Será la cuarta vez que se enfrente este año. Los almerienses no tienen buen recuerdo de ninguno de los tres partidos anteriores. En Liga, en el Mediterráneo, el Barcelona se impuso por la friolera cifra de 8 goles contra 0. También se enfrentaron en las Semifinales de la Copa del Rey. En el campo donde se vuelven a ver las caras en esta jornada el resultado fue de 5-0, mientras que en la vuelta en Almería, el equipo blaugrana también venció, 0-3. En total, este año el Barcelona le ha metido 16 goles a los almerienses. La temporada pasada el encuentro en el Camp Nou acabó 1-0, en la 2008-2009, 5-0 y en la primera campaña de la UD Almería en Primera, 2-0. Los rojiblancos no saben lo que es marcar en el feudo culé.

Solo dándose la sorpresa de la victoria del Almería, los rojiblancos volverían a estar bien posicionados para luchar finalmente por la salvación. De lo contrario, las pocas opciones de permanencia seguirían disminuyéndose. Sólo la derrota del Barcelona daría expectación por el título liguero.

El dispar encuentro entre Barcelona y Almería se adelanta al sábado, así aceptó el club rojiblanco por el compromiso de Champions de los blaugranas. Se juega en la ciudad condal a las 20:00. Pita Ayza Gamez.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Mal partido para estrenar entrenador. Espero que el Almería haga un buen papel.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Ignacio Morales dijo...

Gran expectativa con este partido.Debuta un nuevo DT en Almería y se enfrentan con la maquina del barça.Saludos!

Marco dijo...

Partido clave. Si gana el Barcelona creo que el futuro de Almería ya esta dicho, pero si ocurre lo contrario será un gran envión anímico para Almería. Éxitos, te espero en mi blog.

Nico García dijo...

Víctor vamos a ganar, ya lo veras. Por cierto, ¿no has ido a Barcelona, no?

Por cierto, si puedes, métete en mi blog que tengo una gran sorpresa...^^

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.