02 abril 2011

Partido no apto para cardiacos

UD Almería - Athletic Club
Jornada 30
04/04/11 - Lun. 21:00
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Mateu Lahoz

El Almería recibe al Athletic con la intención de poder seguir vivo en la competición. Para ello necesita ganar como sea frente a los bilbainos. Éstos llegan en un momento dulce y quieren finalizar la Liga en puestos europeos. El escenario será el Mediterráneo el cual su corazón latirá más acelerado de lo normal, pues el Almería se decanta entre la vida o la muerte. A la cita de ambos conjuntos se le unirá alguien no bien recibido entre los almerienses, el colegiado Mateu Lahoz.

En la primera vuelta el Athletic se impuso por la mínima en San Mamés. En el Mediterráneo, en las últimas tres campañas se han dado los tres resultados. En la temporada del debut de la UD Almería en Primera, el encuentro acabó en empate a 1. En la 2008-2009, los almerienses consiguieron imponerse por 2 tantos a 1. La temporada pasada fue cuando los bilbainos consiguieron su primera victoria en el Mediterráneo. El Almería hizo un pésimo partido y salió derrotado por un abultado 1-4.

Si el Almería pierde dice prácticamente adiós a la permanencia. Si gana habría esperanzas de salvación. El Athletic, quinto clasificado, necesita puntuar si quiere seguir en puestos europeos. La derrota puede sacarlo de dichos puestos.

Se aconseja que los almerienses con cualquier enfermedad cardiaca no asistan al partido del estadio Mediterráneo el lunes 4 de Abril. Se enfrentan los rojiblancos Almería y Athletic, corresponderá a la jornada 30 de Liga y pitará Mateu Lahoz.

4 comentarios:

Nico García dijo...

No metas más presión, Víctor, que así sufro más. Vamos a disfrutar y ya está!

Por cierto, a ver si me informo sobre lo de Barcelona, ¿vale?

Un saludo máquina!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Un partido a prueba de infartos. Saludos.

Carlos Vazquez dijo...

Está claro que el lunes será el partido más importante de la temporada, y el sábado en Barcelona, también será el más importante, sólo si ganamos el lunes.
En cuanto el campo a rebosar, tengo mis dudas, ya que serán muchos los aficionados que el lunes no asistan al estadio, y muchos de los aficionados al fútbol que sí vendrán, son peñas del Atheltic, que han visto "el cielo abierto" con ésto del 2x1. Si querían el campo lleno, y después de tantos y tantos errores, que regalen la entrada a los abonados (aunque yo no esté de acuerdo en ésta iniciativa), y así por lo menos, tenemos asegurada la entrada a "aficionados" que animarán a la UDA. Digo yo.
OLE MI ALMERIA

Carlos dijo...

Partido difícil. Esperemos que se os de bien. Muchos ánimos.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.