19 mayo 2011

19 de Mayo, salida y meta

Justo hace un año comenzó el sueño que acabó el día del partido ante el Getafe. El 19 de Mayo del 2007 entramos en la galaxia futbolística. Aquella fecha es probablemente la más recordada en la historia de la joven UD Almería. Para los almerienses aquello fue como ganar la mismísima Champions League. No era para menos, pues tuvieron que pasar casi 30 años para que Almería volviese a disfrutar de la máxima categoria del fútbol español.

Hemos aguantado 4 años en la cumbre. Ahora se ha puesto fin. Bajamos de la nube en la que afortunadamente hemos estado. Volvemos a la tierra y lo hacemos muy cambiados a lo que eramos antes. Hoy somos más fuertes. Nuestro nombre brilla de manera especial. Por eso no vamos a permitir que pasen otros 30 años para regresar a Primera.

Aún queda un partido el sábado para disfrutar. A partir del cual, tenemos un objetivo fijo. Volveremos a tener la ilusión de alcanzar una meta. Será la misma a la que llegamos en aquel partido ante la Ponferradina.

Lucharemos con valentía para lograr dicho fin. Nos vamos a dejar cuerpo y alma para conseguirlo. Porque queremos volver a sentir lo de aquella mágica noche en Almería. Estoy convencido que algún día, tarde o temprano, reviviremos el inolvidable 19 de Mayo del 2007. Fue nuestro inicio y será nuestra meta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.