20 mayo 2011

Adios a Primera

Real Madrid CF - UD Almería
Jornada 38
21/05/11 - Sáb. 20:00 h.
Estadio Santiago Bernabeu
Árbitro: Iglesias Villanueva

El Almería cierra la temporada y su etapa de 4 años en Primera en el Bernabeu. Ni el Madrid ni el Almería lucharán por los puntos, pues para ambos terminó esta campaña. Los blancos quedrán despedirse ante su público con victoria y los rojiblancos intentarán marcharse a Segunda tras dar la sorpresa en el último encuentro.

En la primera vuelta, el partido acabó en Almería en empate a 1. Los goles lo hicieron Ulloa para el equipo almeriense y Ramos para el madrileño. Los tres precedentes anteriores en la capital de España acabaron con victoria merengue. La temporada 2007-2008 el resultado fue de 3-1, en la siguiente de 3-0 y el año pasado de 4-2. Aunque los resultado pueden indicar lo contrario, el Almería no estuvo lejos de puntuar en el Bernabeu en dichos encuentros. Lo cierto es que los rojiblancos nunca han puntuado en el templo blanco.

Pase lo que pase en el encuentro, el Almería acabará la Liga 2010-2011 en la última posición y el Madrid segundo.

Real Madrid y Almería cierran la temporada el sábado a las 8 de la tarde. El partido medio amistoso tiene lugar en el Estadio Bernabeu y pitará Iglesias Villanueva.

1 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Espero volver a veros pronto por primera!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.