07 mayo 2011

Fin o prórroga

Getafe CF - UD Almería
Jornada 35
07/05/11 - Sáb. 18:00 h.
Coliseum Alfonso Pérez
Árbitro: Muñiz Fernandez

El Almería visita a un Getafe necesitado de puntos. Los rojiblancos son colistas y aunque el descenso no es matemático, con casi total seguridad ya saben que jugarán el año que viene en la segunda categoría del fútbol español. Por contra, para el equipo local el encuentro es una auténtica final. El Getafe limita el descenso y a 4 partidos para el final de campaña, el no ganar les supondría dar un paso atrás en la permanencia.

En el primer enfrentamiento de esta Liga, el Getafe se impuso en casa del Almería por 2-3. En anteriores campañas en el Coliseum el balance es de 2 empates y una derrota almeriense. Ésta última tuvo lugar en la temporada del debut del Almería en Primera. Fue en las últimas jornadas de Liga cuando el Almería había certificado de forma holgada la permanencia. No se jugaba nada en la clasificación y el Getafe en casa ganó por 4-2. En la temporada siguiente 2008-2009 y en la del año pasado hubo reparto de puntos con el mismo marcador de 2-2. El Almería hasta la fecha hace dos goles en cada visita a Getafe.

El Almería puede certificar en esta jornada el descenso a Segunda División. El Getafe está al borde del abismo y una derrota también lo acercaría a dicha categoría. La suma de tres puntos para los madrileños sería un alivio y saldrían de los puestos de descenso.

El encuentro correspondiente a la jornada 35 entre Getafe y Almería se disputa en el Coliseum getafense a las 18:00 de hoy sábado. Pita Muñiz Fernández.

1 comentarios:

Bruno_1 dijo...

No quiero ser mala persona, pero aunque haya prorroga, creo que sabemos lo que va a pasar. Te espero en mi blog!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.