26 mayo 2011

No entiendo la primera renovación

Para mi uno de los principales responsables del descenso es el director deportivo Alberto Benito. Precisamente ha renovado esta semana. No comparto la decisión del club de seguir confiando en este hombre para configurar la plantilla. Desde su llegada, el equipo ha ido perdiendo fuerza. No ha sabido mejorar, ni tan siquiera igualar, las bajas que hemos ido teniendo desde el primer año en Primera. Se encontró un grupo bien formado y su trabajo era cubrir las salidas con gente de parecido talento, algo que no ha conseguido.

El verano pasado lo critiqué públicamente. No me gustaba el trabajo que había hecho hasta ese momento, a pesar de la permanencia, y menos aún sus fichajes para la temporada que acaba de terminar. El desenlace me ha dado la razón.

No entiendo el por qué de su renovación por dos años más. Lo hemos visto trabajar para un equipo de Primera y no ha dado buenos resultados, sólo espero que sí los obtenga al tener que confeccionar ahora un buen equipo para la categoría de plata. Yo lo dudo, más sabiendo que le gusta mucho el mercado sudameriano y en mi opinión es lo que menos necesitamos ahora. Españolizar la plantilla para competir bien en una categoria tan dura como es la Segunda creo que sería fundamental.

Sinceramente no me ha gustado nada la primera noticia de la planificación de la temporada 2011-2012. Alberto Benito es el primero que tenía que haber pagado el descenso y ha pasado todo lo contrario, es el primero en renovar.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Para mi que Albero ni corta ni pincha. Esa es im impresión...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.