10 mayo 2011

Partido de trámite ante el Villarreal

UD Almería - Villarreal CF
Jornada 36
11/05/11 - Mié. 20:00 h.
Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Estrada Fernandez

Tras producirse el descenso matemático, el Almería se enfrenta al Villarreal sin jugarse nada en la tabla clasificatoria. Jugarán sin presión y esto puede ser un arma de doble filo. El Villarreal por su parte quiere certificar el billete a Champions y no dar por vencido el tercer puesto.

En El Madrigal el resultado fue de 2-0 para el Villerreal. En el Mediterráneo hay tres precedentes. Todas fueron victorias rojiblancas. En la temporada 2007-2008, el Almería se impuso por la mínima. Una temporada después el Villarreal también salió derrotado de tierras almeriense por un contundente 3-0. El año pasado consiguió anotar por primera vez el submarino en el Mediterráneo aunque esto no le impidió irse con la derrota, 4-2. Éste último partido curiosamente también fue en la jornada 36. Como ocurrirá también ahora, siempre el equipo castellonés ha visitado al Almería en la segunda vuelta.

Los puntos al bando almeriense no les sirven. Lucharán por honor. Los amarillos de obtener los tres puntos nadie les podria quitar la cuarta posición y por lo tanto el derecho a jugar la Liga de Campeones.

Esta es jornada a mitad de semana y el Almería-Villarreal se jugará el miércoles a las 20:00 en el sureste español. Pitará Estrada Fernandez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El Villareal tendria que ganar este partido para asegurarse la plaza de la Champions. Como has dicho es un arma de doble filo que le Almeria ya haya descendido porque puede ser que vayan a por todas para terminar con alguna que otra victoria la temporada. O puede ser que Olabe haga rotaciones y veamos un partido en el que el Villareal podria arrasar.

Saludos ;)

Nico García dijo...

Hay que ganar. Como bien dices, el honor está en juego. El escudo es lo importante.

Un saludo Víctor!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.