05 junio 2011

Alves se despide de Almería

El hasta ahora guardameta rojiblanco se marcha al Valencia. Aún le quedaba un año por cumplir en Almería, sin embargo ambas entidades acordaron hace tiempo el traspaso.

Diego Alves tras 4 años en el club almeriense se ha despedido con tristeza. "Nunca olvidaré las cuatro temporadas que he vivido en el Almería" declaró en la web de la UD Almería. Además se mostró agradecido durante todo este tiempo, "tengo palabras de agradecimiento para todos, directivos, empleados del club, compañeros, miembros de los cuadros técnicos que he tenido, medios de comunicación y por supuesto para la afición, que tan bien me ha tratado y tanto cariño me ha mostrado". "Le debo mucho al Almería porque jugando en este equipo logré llegar a la selección de mi país y hacerme de un nombre en el fútbol", reconoció el brasileño. Se va con la espinita de no haber podido conseguir la salvación, "lamento mucho el no haber podido lograr la permanencia, pero deseo que el Almería regrese muy pronto a la Primera División. Le deseo toda la suerte". Concluyó dejando claro que cada vez que pueda irá a Almería porque son muchos los amigos que ha dejado allí.

Tras debutar con el equipo almeriense en la Liga española, que en aquella temporada era un recién ascendido, y debutar en estos años con Brasil, Alves sigue una trayectoria ascendente al pasar a formar parte ahora al Valencia, equipo que jugará Liga de Campeones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora en segunda todos se bajan del carro y todos dicen lo mismo: Almeria es muy bonita, recordaré este tiempo bla bla bla bla.
Que peseteros y mercenarios que son.
Pero ya sabes hay en un equipo que eso no pasa ejejje
Aupa Athletic

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.