17 junio 2011

Campaña de abonos 2011/2012

Comienza hoy mismo la campaña de captación de abonos del Almería para la temporada 2011/2012. Hasta el martes 21 la sede del club estará disponible para las peñas. Después el periodo del 22 de Junio hasta el 16 de Julio será para la renovación de carnés de la temporada pasada. Ellos tendrán 5 días destinados para un posible cambio de ubicación, entre el 18 y 22 de Julio. Para el público en general, la campaña empezará el 25 de Julio.

El horario de la sede del club, ubicado en el mismo Estadio Mediterráneo, es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 13 horas los sábados.

La UD Almería, con el cambio de categoría, ha bajado considerablemente los precios. El más caro, en tribuna, adulto y sin descuento, es de 450 euros, mientras que el más barato, el de niño, es de tan solo 25 euros. Además, este año hay suculentos descuentos al precio normal del abono. Son:

- 10% a los que renueven.
- 5 % a los peñistas.
- 15% a los peñistas que renuevan.
- 10% a los dos abonos de una misma familia.
- 20% a los tres abonos de una misma familia.
- 30% a los 4 o más abonos de una misma familia.

Los descuentos no son acumulables entre sí (excepto el de peñista y antigüedad, como ya se señala arriba).

Existen tres ubicaciones con distintos precios, tribuna, preferencia y fondo. En cada una de ellas hay tres abonos diferentes, denominados Adulto, Especial o Niño. El de Adulto es para los mayores de 18 años. El Especial abarca a jóvenes entre 13 y 17 años, jubilados y parados. El de Niño es para todo aquel niño que tiene entre 4 y 12 años (menos de 4 años no pagan). Además, en fondo existe otro abono hecho para los universitarios. Viene a tener las mismas condiciones que un Especial.

Todo abono incluye los 21 partidos de Liga, la primera ronda de la Copa del Rey, el encuentro de presentación en Agosto y también los de la promoción de ascenso si en un supuesto lo jugase el Almería al final de campaña. Por supuesto también todos los del filial en Segunda B, así como cualquier encuentro de los equipos base.

El club espera tener el respaldo de la afición en la nueva andadura en la categoría plata del fútbol español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.