18 junio 2011

Escarmiento a Alberto Benito de la RFEF


De nuevo la RFEF se mete en nuestro camino. Ahora nos impide tener al nuevo fichaje en el banquillo, Luis Zubeldía. No sé si esta vez tienen razón. Ellos dicen respaldarse en las leyes. La AFA documenta que esas leyes se cumplen, pero la RFEF sigue investigando y se niega a darle el título de entrenador a Luis Zubeldía. La razón es la de no tener 3 años completos entrenando fuera de España. Quiero creer a la Federación Española, aunque me importa muy poco si es la AFA o la RFEF la que tiene razón.

A quien afecta todo esto es al Almería. Tras un tiempo pensando que teníamos entrenador, ahora no tenemos. La pretemporada empieza dentro de nada y estamos así. De nuevo me sale un culpable. No puede ser otro que Alberto Benito. Si finalmente Luis Zubeldía no puede entrenar en España, como así va a ser, eso lo debía de haber previsto nuestro director deportivo. Suma fallo tras fallo y sigue siendo de la confianza de Alfonso García. Sinceramente, no lo entiendo.

De todas formas esto lo tenemos hasta merecido. No sé por qué apostamos por alguien joven de fuera cuando lo podíamos hacer de casa. Hay entrenadores jóvenes españoles que pueden estar en el banquillo almeriense y ya no sólo españoles, sino encima almerienses. Sin ir más lejos, Francisco ha cogido al filial. Ya que la idea era arriesgar con Luiz Zubeldía, lo podíamos haber hecho con nuestro añorado delantero. Él al menos conoce más la Liga española que el argentino. Hasta el momento la noticia mejor que nos ha llegado a la afición almeriense es la de ver como Francisco dirigirá al Almería B. También vemos fichajes y movimientos en el filial. Va siendo hora de trabajar bien en el primer equipo, porque los días van pasando y no vemos nada que nos entusiasme. Parece que estamos más preocupados en nuestro segundo equipo que en el primero.

Espero que al final le dé hasta las gracias a la RFEF. A ver con que nos sorprende ahora Alberto Benito. ¿Seguirá mirando sólo el mercado sudamericano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto si tienes un poco de verguenza, dimisión, en vez sumisión.
Todos los años hay una hostoria con UD ALMERIA.

Nico García dijo...

El charco es el charco. Da mucho dinero. En fin, somos unos pardillos.

Un saludo Victor!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.