14 julio 2011

¡Abonense almerienses!

Todos los partidos de Liga en el Mediterráneo (21 encuentros), el de la primera ronda de la Copa del Rey, el partido de presentación ante el Valencia CF, los de una supuesta participación en la promoción de ascenso y todos los encuentros de las bases (resaltando el filial en Segunda B). Es decir, está la posibilidad de ver dos Ligas, la de plata y bronce del fútbol español, a lo largo de un año. El aficionado al fútbol en Almería tiene a su disposición el presenciar un partido de fútbol por semana. Todo por unos precios muy acordes a los días en los que vivimos. Hay descuentos por antigüedad, por ser peñista, por ser jubilado o menor de 18 años, por ser estudiante universitario, para familias e incluso el club quiere que aquellos que en este momento están en el Paro también tengan el privilegio de vivir el fútbol, con precios muy asequibles.

No hay escusas. Los amantes a este deporte, incluso aquellos que no lo son, pero quieren ocupar su tiempo libre apoyando al equipo de su tierra, están de enhorabuena en Almería. Atrás quedaron esos precios desorbitados por disfrutar de la Liga de las Estrellas.

Para los que nos apasiona el Almería, la campaña de abonos de este año ha sido recibida como agua de mayo tras unos años en los que nos hemos tenido que dejar mucho dinero para poder disfrutar de nuestros colores. Por mucho menos ahora, veremos más encuentros de nuestro equipo y ante unos rivales "novedosos" después de estar 4 años enfrentándonos a casi los mismos equipos. A nosotros nos interesa el ver la rojiblanca peleando por los campos de España y eso no cambia aunque hayamos pasado de Primera a Segunda.

¡Abonense almerienses! Todos al Mediterráneo.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Tú no las dicho. Ya no hay excusas. El que no se abona es porque no quiere. Y no se abonara mucha gente...

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.