09 julio 2011

Alfonso García vs Málaga


El presidente del Almería, Alfonso García, ha hablado claro para una cadena de radio.

- Un presidente enfadado y quemado con el Málaga. Alfonso García ha cargado contra el Málaga en el programa SER Deportivos donde ha manifestado que “tenemos unos problemas gravísimos con un equipo andaluz y no están demostrando que no tienen ningún comportamiento ético, creo que brilla por su ausencia”. ¿Habla del Málaga?: “Sí”, afirma el máximo dirigente del club rojiblanco.

Alfonso García ha apuntado, además, que “creo que es un verdadero disparate lo que están haciendo y estamos dispuestos a hacer una denuncia. Está claro que pueden hacerlo, pero el comportamiento no es normal porque van a saco comprando”, dice.

El máximo dirigente del Almería entiende que “si quieren seguir comprando, pues que continúen comprando, ya de paso que me lleven a mí al Málaga, que se lleven también La Alcazaba, pero primero que hablen con el Ayuntamiento de Almería. Se nota que tienen demasiado dinero”, ha explicado el dirigente de la entidad rojiblanca. Alfonso García ha afirmado que “nos están quitando muchos niños y más, todos los que pueden. Han tocado a todo el organigrama del club, a toda la gente y ya sólo falta que me llamen a mí para comprarme”, señala muy enfadado el presidente del Almería.

¿Hablará con alguien del Málaga?: “Ya hemos hablado con ellos y cuando llegue el momento haremos una rueda de prensa para anunciar y denunciar lo que está pasando entre el Almería y el Málaga” porque “es un auténtico disparate lo que están haciendo con niños de 10, 11 ó 12 años de edad”.

El Málaga del Jeque “está tratando a nuestros jóvenes futbolistas como auténticas estrellas, están pagando una barbaridad, por lo que el Málaga ha roto el mercado, la ética... todo. También se ha roto el respeto que teníamos entre clubes para no meternos con niños tan jóvenes. Esto lo está haciendo el Málaga y salvajemente”, dice Alfonso García, que ha activado la alarma ante la fuga de futbolistas del Almería al Málaga.-  http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=13839&IdSeccion=8

De ser todo esto cierto, y no tengo por qué dudar de lo que comenta nuestro presidente, es vergonzoso lo que está haciendo el Málaga.

Ya es triste que en el mundo del fútbol se trafique con adolescentes menores de 18 años, pero que ocurra con niños de 11 años es simplemente una salvajada.

Estoy totalmente a favor de Alfonso García y me parece perfecto que haya publicado lo que está pasando en nuestra cantera. Además lo ha hecho con valentía pues se enfrenta ni más ni menos que al nuevo poderoso de nuestro fútbol, el Málaga del Jeque.

No sé si como dice el presidente esto puede ser denuncible, pero si no es así, es otro gran error que existe en las normas del fútbol español. No sé a donde vamos a llegar.

Y si ya me parece inmoral lo que se le está acusando al equipo malagueño, igual o peor es que los padres de esos niños se vendan. No me puedo creer que cambien el entorno de sus hijos, los alejen de ellos mismos, del resto de la familia y amigos y de su ciudad de origen con el único fin de ganar más dinero.

Empiezo a pensar que soy un tipo raro al seguir creyendo en el sentimiento que existe en el fútbol. Si hasta a los propios hijos se le hace eso, desapareciendo todo cariño por culpa del dinero, ¿cómo va a existir el amor a unos colores?

Apoyo total a Alfonso García. Seguro que no tendrá muchos, pues la noticia para los grandes medios nacionales pasa desapercibida al no tratarse del Madrid o Barcelona, a pesar de ser un asunto muy serio.

El Málaga será ambicioso, el nuevo rico y todo lo que ellos quieran, pero hasta el momento es el pequeño impresentable. Sinceramente no me gustaría que el nuevo proyecto malaguista saliese bien. No me gusta desear el mal, pero esto creo que es necesario por el bien del fútbol. Ojalá el Jequemálaga fracase.

1 comentarios:

papa dijo...

Victor estoy contigo y con Alfonso Garcia de lo
del Malaga,esto alguien deve pararlo y la federaracion que tenemos que dice,se deve areglar por el bien del futbol.
Me quedo con lo que dijo Camacho hace un año
Inñesta de mi vida somos campeones del mundo en un dia como hoy 11 del 07 del 2010, grande la Roja....

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.