07 julio 2011

El Almería 2011-2012 empieza a rodar

Hoy ha arrancado la pretemporada del Almería para preparar la campaña 2011-2012. Ha tenido lugar en el anexo del Mediterráneo, con presencia de un nutrido grupo de seguidores almerienses.

El nuevo entrenador rojiblanco Lucas Alcaraz ha contado con 23 jugadores. Diecisiete pertenecen al primer equipo y seis proceden del filial. Los jugadores del Almería B que han iniciado la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico rojiblanco son Pirmin Strasser, Trujillo, Alberto, Aleix Vidal, Jonathan y Lillo. Éste último ha renovado por una temporada más con el Almería.

Con respecto a los demás, las novedades han sido Diego García, portero que ha pasado a formar parte del primer equipo; Verza, que procede del Albacete; y Nieto, que vuelve tras su cesión al Xerez. Los otros 14 jugadores son Esteban, Míchel, Pellerano, Marcelo Silva, Carlos García, Jakobsen, Bernardello, Vargas, Corona, Ortiz Bernal, Crusat, Ulloa, Uche y Goitom. Sólo se ha ausentado en el primer entrenamiento Santi Acasiete, que disputa la Copa Almérica con su país.

Han causado baja con respecto al año pasado Juanito y M´Bami, tras finalizar su contrato; los que estaban como cedidos, Feghouli y Luna; así como Juanma Ortiz, que ha fichado por el Glasgow Rangers, y Alves y Piatti, que lo han hecho con el Valencia.

Este año la concentración de la plantilla tendrá lugar en la misma región de Almería, exactamente en la urbanización de Desert Springs, en Cuaves de Almanzora. Habrá una primera estancia del 18 al 23 de Julio y posteriormente otra del 25 al 30, quedando un fin de semana libre de por medio.

Además ya hay cerrados algunos partidos amistosos. El primero será el 15 de julio ante el filial. El siguiente será el 22 con el Aguilas en la localidad murciana y después habrá un atractivo encuentro ante el Real Murcia el 3 de agosto en Lorca, en beneficio de los damnificados por el trágico terremoto ocurrido el 11 de mayo. Queda por fechar el partido de presentación, que será ante el Valencia, así como acordar algunos otros partidos de preparación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el almeria el mejor a ganar

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.