19 julio 2011

El Almería se concentra en Cuevas del Almanzora

La plantilla del Almería se encuentra concentrada en la urbanización Desert Springs de la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora. Es la primera vez que el club rojiblanco utiliza este lugar en pretemporada. Siempre lo había hecho fuera de la provincia de Almería.

La concentración comenzó el lunes y se dividirá en dos fases. La primera acabará el sábado, cuando toda la plantilla retorne a la capital almeriense. Los jugadores tendrán sábado por la tarde y domingo libre. El próximo lunes de nuevo volverán a Desert Springs para completar la segunda fase de concentración. Cada jornada habrá dos sesiones de entrenamiento.

El viernes 22 de Julio el Almería hará un mini-desplazamiento a Aguilas para disputar el primer amistoso oficial de la pretemporada.

Lucas Álcaraz cuenta con 24 jugadores para este stage. Dieciocho son de la primera plantilla (Esteban, Diego García; Michel, Pellerano, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen, Dani Bautista; Bernardello, Vargas, Corona, Verza, Ortiz Bernal, Crusat; Aarón, Uche, Ulloa y Goitom) y seis del filial (Pirmin Strasser, Lillo, Trujillo, Alberto, Aleix Vidal y Jonathan). Faltaría Santiago Acasiete que se encuentra disputando la Copa América con Perú, que es uno de los semifinalistas del torneo.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Pelle se irá hoy y mañana y Bernardello también puede salir.

Un saludo Víctor!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.