23 julio 2011

El Almería se impone 0-3 en el primer amistoso

El Almería jugó la tarde del viernes el primer partido amistoso de la pretemporada. Fue ante el Águilas, de Tercera, en El Rubial. Los almerienses se impusioron a los murcianos por 0-3.

El equipo rojiblanco fue superior en todo momento, aunque los goles llegaron en la segunda parte, gracias en gran parte a Ortiz Bernal. El primero fue en propia meta de Emilio en un centro del capitán almeriense. El 0-2 lo hace Ortiz desde unos 25 metros tras un rechace que caza del propio guardameta del Aguilas. Cuando el partido llegaba a su fin, Crusat pusó el 0-3 definitivo en una acción individual.

Hay que destacar que Lucas Alcaraz está apostando en esta pretemporada por dos canteranos que empiezan a asentarse en el primer equipo. Uno es Aleix Vidal y el otro el delantero Jonathan. Lo mismo se puede decir de Lillo, que ya jugó en Primera con el Almería la temporada pasada. Junto a los tres, jugaron de titular Esteban, Carlos García, Pellerano, Dani Bautista, Verza, Bernardello, Aarón y Ulloa. El entrenador rojiblanco utilizó el sistema del 4-4-2 en ambas partes, aunque en la segunda con un equipo diferente. Jonathan fue el único jugador que disputó los 90 minutos. No participaron en el amistoso, ni Kalu Uche ni los jugadores del filial, Pirmin Strasser y Alberto.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Fue a Águilas y el equipo tuvo buenas ideas, combinando bastante bien y llegando al área contraria con facilidad. Sin embargo, no veo esa chispa en ataque de efectividad...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.