15 julio 2011

El Almería supera con facilidad al filial

El primer equipo del Almería ha jugado un partidillo de entrenamiento ante el filial en un primer ensayo de esta pretemporada. A pesar de separarles una categoría a ambos equipos, la diferencia en el marcador fue contundente. El equipo dirigido por Lucas Alcaraz consiguió 7 goles en los 90 minutos frente a los 0 del equipo que entrena el ex-futbolista almeriense Francisco.

Los goles del encuentro los hicieron Goitom, Jonathan y Uche, por dos veces cada uno, y Trujillo.

Alcaraz puso en liza dos equipos diferentes en cada parte. En la primera jugó con Esteban, Lillo, Trujillo, Carlos García, Jakobsen, Bernardello, Corona, Ortiz Bernal, Aleix Vidal, Ulloa y Goitom. Al descanso se llegó con 3-0 con dos goles de Goitom y uno de Trujillo. En el segundo periodo sólo repitió Esteban. Con él participaron Míchel, Pellerano, Marcelo Silva, Dani Bautista, Aarón, Verza, Vargas, Crusat, Uche y Jonathan. Se vió por primera vez a los tres fichajes en el equipo, Dani Bautista, Verza y Aarón.

Hay que señalar que el filial del Almería estaba con la plantilla incompleta, empezó la pretemporada el martes y además algunos de sus futbolistas participaron con el primer equipo, como Lillo, Trujillo, Aleix Vidal o Jonathan.

Al encuentro disputado en el anexo del Estadio Mediterráneo se dieron cita medio millar de aficionados, entre ellos el presidente Alfonso García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.