31 julio 2011

Francia cae en el mismo grupo de España

Este sábado pasado se ha celebrado el sorteo de la fase de clasificación previa al Mundial de Brasil en 2014. El azar ha querido que la actual campeona del mundo no lo tenga fácil para defender el título. España ha quedado encuadrada en el grupo I junto a Francia, Bielorrusia, Finlandia y Georgia.

La actual campeona de Europa y del mundo era cabeza de grupo por lo que evitaba así a las grandes selecciones del continente europeo. Sin embargo había una gran nación en el segundo bombo, Francia. La suerte ha querido que tantos españoles como franceses se encuentren en el camino del Mundial.

Sólo los primeros clasificados de cada grupo pasan directamente a formar parte del Mundial 2014. Los ocho mejores segundos jugaran una eliminatoria para determinar que otras cuatro selecciones se unen a las ya antes nueve clasificadas. Trece son los equipos europeos que estarán en Brasil.

Los partidos se disputarán en el periodo comprendido entre el 7 de Septiembre de 2012 y el 15 de Octubre del 2013.

1 comentarios:

papa dijo...

Victor del mundial nuestra Roja es muy grande y podemos verlo en los sub 21,20 y 19 grandes futbolistas tenemos,ebidentemente las demas seleciones estaran peor al estar en el grupo de España.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.