12 julio 2011

Fuimos, y somos, los campeones del mundo

Los días después a la consecución del título siguieron siendo intensísimos. Al día siguiente nuestros jugadores pusieron rumbo a nuestro país, donde le esperaba una marea roja de aficionados enloquecidos por el logro. Desde el primero al último merecían el máximo reconocimiento y así el Rey, el presidente y el resto de españoles lo hicimos saber:


Jamás podré olvidar el Mundial de Sudáfrica 2010. Fue un mes sencillamente impresionante. En él España se hizo grande. Ya no sólo conquistamos un país, sino todo un continente. Ha sido la única vez que Africa ha disfrutado de un Mundial.


Una semana después al logro seguía tan entusiasmado como si de segundos después de ganar la final se tratase. Aún hoy, un año después, me emociono recordando aquellos días.


Nadie pudo vivir el Mundial con más pasión que yo. Igual puede, pero imposible con más. Este blog lo deja patente y durante este mes atrás he ido poniendo enlaces de mis entradas sobre el Mundial. La siguiente fue la guida con un video-homenaje a la Roja justo un mes después de proclamarnos campeones del mundo.


Nunca habrá una última vez que hable del Mundial de Sudáfrica. Siempre estará presente. Hasta el fin de mis días, el 11 de Julio de 2010 estará en mi corazón.

Ya no tenemos que soñarlo. Hemos sido y somos campeones del mundo. ¡Viva España!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.