06 julio 2011

El Mediterráneo abre y cierra la temporada 11/12

Ya hay calendario para la temporada 2011-2012, en la cual el Almería volverá a jugar en Segunda División tras 4 años en la máxima categoría. El nuevo formato, en el cual suben los dos primeros clasificados directamente y los cuatro siguientes juegan una promoción de ascenso será nuevo para los almerienses. Además a partir de ahora la Federación ha decidido que no habrá tanda de penaltis para deshacer los empates que se produzcan en las eliminatorias, prevaleciendo la posición ocupada tras la finalización de las 42 jornadas de Liga.

El Almería debutará la nueva campaña en casa ante el Gimnastic, en el fin de semana del 21 de Agosto, coincidiendo con el inicio de la feria de Almería. El primer desplazamiento será a Cordoba, una semana después. El reencuentro con el Real Murcia no se hará esperar y el primer duelo de rivalidad tendrá lugar en la cuarta jornada en la Nueva Condomina. Los almerienses finalizarán la Liga en casa recibiendo al Alcoyano. El campeonato de Liga finaliza el 3 de Junio.

Habrá dos partidos a mitad de semana. Serán las jornadas 30 y 39, en las cuales el Almería recibe al Numancia y viaja a Sabadell respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.