05 julio 2011

Juanma Ortiz se marcha a Escocia

Juanma Ortiz deja el Almería y ficha por el Glasgow Rangers. Lo hace para las próximas tres campañas.

El alicantino ha militado los últimos 4 años en Primera División con el equipo almeriense, exactamente las mismas que ha estado el club en la máxima categoría. Tras el descenso y con el acuerdo de las tres partes, pues aún le quedaba un año de contrato con el Almería, Juanma Ortiz emprenderá una nueva aventura futbolística en Escocia.

El polivalente futbolista, de 29 años, es el segundo jugador con más partidos con la camiseta del Almería en Primera, tras Crusat. Suma 8 goles durante este tiempo. También ha sido el más tarjetero del equipo almeriense en la pasada campaña con 12 amarillas. Comenzó a jugar en la posición de extremo derecho, sin embargo terminó jugando de lateral, adaptándose siempre a las necesidades del club rojiblanco. Su contrato fue renovado automáticamente al sumar 20 partidos en esta última temporada por un año más. Hubiese sido el quinto en Almería, algo que no se cumplirá al marcharse a las islas británicas.

Se dice que el traspaso ha sido por 500.000 euros.

Por el momento, el Almería queda únicamente con Míchel de lateral izquierdo, mientras que en las tareas ofensivas de esa banda están Ortiz Bernal y Nieto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.