26 julio 2011

Librémonos de Uche

Cuando subimos a Primera, todos los partícipes fueron considerados héroes de Almería. Me propuse respetar siempre a esos jugadores, por muy en decadencia que fueran. Sin embargo hay temas que no deben pasar por alto.

Mané fue el primero que desde mi punto de vista sobrepasó el límite. Tras el éxito del ascenso, ese límite sólo se puede alcanzar fuera del terreno de juego con un mal comportamiento. Eso hizo el gaditano cuando despreció al equipo que le había dado a conocer en una ridícula rabieta que le dió. Ahí perdió todo mi reconocimiento y el de gran parte de la afición almeriense.

Ahora el que declaramos villano, aunque en su día fue héroe, es Kalu Uche. Ya en temporadas pasadas se pueden sacar temas que dejan muy en evidencia la profesionalidad de este jugador, como no presentarse en la convocatoria previo a un partido. Las rebeldías del delantero continúan. Ahora debería de estar concentrado en Desert Springs, en Cuevas del Almanzora, junto a todos sus compañeros haciendo la pretemporada. Sin embargo se ha negado a ir. Le ha argumentado al club que no asiste para así evitar lesiones...

En el amistoso contra el Águilas el nigeriano no disputó ni un sólo minuto. Eso hacía que pensar, pero ahora sabemos las razones. No es porque ha fichado por otro equipo, sino porque su comportamiento deja mucho que desear. Este personaje se cree una estrella y lo que está es estrellado. Saldrá de este equipo, pero no porque vengan de fuera para llevárselo en brazos, sino porque se hará todo lo posible porque algún inocente equipo cargue con este impresentable.

Espero que Kalu Uche no vista nunca más nuestra camiseta. Deseo que algún equipo venga y se haga con sus servicios. Su falta de respeto a la entidad y a sus compañeros debe suponerle la expulsión del equipo. Para empezar de cero debemos quitarnos del medio las manzanas podridas. Ya lo hicimos con M´Bami, ahora tiene que pasar lo mismo con el nigeriano. ¡Uche fuera del equipo!

2 comentarios:

Marco dijo...

Es una lástima que jugadores con buenas condiciones se vean afectados en su carrera por falta de profesionalismo y seriedad.
Éxitos lobo, te espero en mi blog, que estamos festejando su primer aniversario.

Nico García dijo...

Ya está. Este tío no volverá a vestir más nuestro precioso escudo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.