28 julio 2011

Rafita, último fichaje rojiblanco

Rafael Ramos Lozano, conocido como Rafita, es el último fichaje del Almería para la temporada 2011-2012. Firma por dos temporadas, con opción a un tercer año de contrato.

Rafita tiene 28 años y es de Palma de Mallorca. Procede del Recreativo de Huelva con el que ha rescindido contrato, pues le quedaba dos años más. La Ley Concursal del equipo onubense ha facilitado el fichaje, ya que él quería salir este verano. Aún así, el Almería ha tenido que pagar un traspaso que ronda los 150.000 euros. Equipos como Deportivo, Hércules y Celta de Vigo estaban interesados en este jugador. Llega al equipo rojiblanco para cubrir la plaza dejada por Juanma Ortiz. Su área de juego es la banda derecha.

Anteriormente de su paso por Huelva, vistió la camiseta de equipos como el Castellón, Ciudad de Murcia y Mallorca.

A las altas de Diego García (que viene del filial), Verza, Dani Bautista, Aarón y Soriano. Se une ahora la de Rafita. Salvo casos excepcionales, la plantilla queda completada a falta de alguna salida más, como podría ser la de un central. Además, el club sigue buscando equipo donde pueda recaer Vargas y Uche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.