29 julio 2011

Se repite marcador en el segundo ensayo

El Almería ha disputado este viernes el segundo partido amistoso de esta pretemporada. Lo hizo ante el Comarca de Níjar al que superó por 3 goles a 0. Fue en el campo municipal de Níjar en el quinto Trofeo Agroponiente. Los rojiblancos dejaron el mismo marcador que en el anterior ensayo de preparación ante el Águilas, tambien de Tercera.

El equipo de la capital almeriense fue superior en todo momento, aunque como es lógico aún los jugadores no tienen un buen ritmo de competición. Los tres goles llegaron en la segunda parte por parte de Ulloa, Crusat y Aleix Vidal. Este último jugó casi todo el partido, primero en la banda y luego como delantero junto a Ulloa, y sigue dejando muy buenas sensaciones. El jugador del filial está siendo uno más del primer equipo en lo que llevamos de pretemporada.

Lucas Alcáraz utilizó en la primera parte a Diego García, Lillo, Marcelo Silva, Trujillo, Jakobsen, Ortiz Bernal, Verza, Soriano, Aleix Vidal, Jonathan y Goitom. Tras el descanso repitieron Marcelo Silva y Aleix Vidal. Junto a ellos jugaron Esteban, Michel, Carlos García, Dani Bautista, Corona, Bernardello, Aarón, Crusat y Ulloa. En el 82, Cristóbal entró por Aleix Vidal.

Soriano volvió a vestirse de rojiblanco y el recién fichaje, Rafita, presenció el partido desde la grada. Pellerano ya ha dejado la plantilla y este fin de semana viaja a Argentina. Vargas y Uche siguen apartados a espera de sus salidas. La del nigeriano está casi hecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.