24 julio 2011

Vargas se quedará sin ficha

El Almería cuenta hasta el momento con tres extracomunitarios, sin embargo en la segunda categoría del fúbtol español sólo se permite tener en plantilla a dos. Los tres son Ulloa, Michel y Vargas. El cuerpo técnico ha decidido que sea el colombiano el que salga del equipo.

Vargas está haciendo la pretemporada junto a todo el equipo, pero desde ya sabe que no iniciará la temporada como rojiblanco. Tras conocer la noticia, el centrocampista se mostró sorprendido, pero a la vez tranquilo al saber que ahora es el club el que debe mover ficha para encontrarle equipo. A Vargas aún le queda un año de contrato en el Almería y si el club del sureste español no puede seguir contando con él, le debe buscar una salida.

El Almería quedaría así con tan sólo tres hombres para cubrir el centro del campo, Corona, Bernardello y Verza. Se espera algún fichaje para esa posición.

1 comentarios:

Nico García dijo...

¿¿Quién te ha contado eso?? Ja, ja. Oye tío, mandame un correo a mi hotmail y dime cuando vienes por si quieres que quedemos para tomarnos algo con el gran Nino!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.