15 agosto 2011

El Memorial Juan Rojas se queda en casa

El Almería se presentó ante su público la tarde del domingo. Fue ante el Valencia en el Memorial Juan Rojas. El resultado fue de empate a 0. En la tanda de penaltis los rojiblancos se impusieron a los valencianos por tres goles (Verza, Dani Bautista y Rafita) a uno (Bruno). Corona, por parte almeriense y Soldado, Tino Costa y Rami por la valencianista, fallaron.

El conjunto dirigido por Lucas Alcaraz dejó buena imagen. No se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos e incluso si alguien mereció mover el marcador fue el Almería. Tuvo las ocasiones mas claras del encuentro. El Valencia, que hizo rotaciones, se vió en inferioridad numérica en el minuto 79 por la expulsión de Aduriz.

El equipo titular por parte almeriense fue Esteban, Michel, Marcelo Silva, Carlos Garcia, Jakobsen, Aaron, Soriano, Bernardello, Crusat, Aleix Vidal y Ulloa. En la segunda parte tuvieron sus minutos Corona, Dani Bautista, Acasiete, Rafita, Verza, Ortiz Bernal y Goitom.

El presidente Alfonso Garcia entregó unas placas de agradecimiento a los valencianistas Emery, Carcedo, Bruno, Piatti y Diego Alves. Dos técnicos y tres jugadores con pasado rojiblanco que dejaron huella en Almería. Además se recordó al mítico jugador rojiblanco Juan Rojas con otra placa entregada a la familia del almeriense.

El Almería tras este resultado finaliza la pretemporada invicto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.