03 agosto 2011

Empate a 2 a favor de Lorca

Almería y Real Murcia han disputado un encuentro amistoso en beneficio a los damnificados por el terremoto de Lorca el pasado 11 de Mayo. El encuentro ha tenido lugar en el Estadio Artés Carrasco de la localidad murciana. El resultado fue de empate a 2.

El primer equipo en adelantarse en el marcador fue el Real Murcia. Lo hizo en los primeros minutos por medio de Kike García. Luego remontó el Almería gracias a Goitom. Hizo dos goles, uno llegó antes y otro después del descanso. A falta de dos minutos para el final, Míchel cometió penalti por mano dentro del área. Lo paró Esteban, sin embargo el propio lanzador de la pena máxima, Sutil, anotó tras coger el rechace. Al final 2-2.

Lucas Alcaráz sigue poniéndo a punto a sus jugadores. Utilizó un 11 que salvo algún retoque podría ser el que comenzase la Liga. Salió con Esteban, Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Dani Bautista, Corona, Soriano, Aaron, Crusat, Goitom y Ulloa. En la segunda parte siguieron jugando los mismos. Más tarde participaron Bernardello, Jonathan, Aleix Vidal y Rafita, que debutó con el equipo almeriense.

Hubo algo más de mil espectadores, con seguidores de ambos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.