26 septiembre 2011

Cartas descubiertas

Desde el propio club ya en pretemporada se venía diciendo que el objetivo es el ascenso. Yo no me lo quería creer. Me gusta la Segunda y la conozco. Sé de lo difícil que es. No hay favoritos porque lo mismo te puedes ver arriba que abajo. También sé de los grandes equipos que hay en ella. Sólo pueden subir tres y hay muchos más los que intentan con conocimiento de causa el ascenso. Por esto, a pesar de venir de Primera, volvía a ver un día como aquel 19 de Mayo de 2007 muy lejano.

Ahora la Liga ya empezó. Los "creo" pasaron a ser historia. Los hechos ganan. Los méritos empiezan a ser reales. Lo que decía la directiva no era vender humo. No era proclamar algo de lo que estaba obligado. Lo hacía con seriedad.

Se ha disputado ya cinco jornadas de Liga y una ronda de la Copa del Rey. Poco es para todo lo que queda. Lo suficiente es para mostrar algunas cartas. Algunos han enseñado más, otros menos, pero todos ya se han dado a conocer.

El Almería va en serio. La partida tan sólo ha comenzado y puede dar muchas vueltas, pero la intención está ahí y es real. Eso cuenta y mucho. Parece una tontería, pero no lo es. Precisamente es lo más importante. Llegar a la cima es muy complicado, sin embargo podemos decir con orgullo que se intentará. En Elche nos descubrimos. Allí lo gritamos a los cuatro vientos. Lo tenemos claro y queremos dejarlo claro ¡Lucharemos por conseguir el retorno a Primera!

2 comentarios:

Nico García dijo...

Hay que estar ahí sin creérselo. Luego ya se verá lo que pasa. Pero estar ahí.

papa dijo...

Hay que pensar que podemos porque no,teniamos casi un equipo de primera y mas ahora con el jugador que fartava que nunca se tuvo que hir grande Soriano.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.