22 septiembre 2011

Dos rocas frente a frente

Almerienses e ilicitanos abren la jornada 6. El actual líder, el Elche, recibe al Almería, que es uno de los dos equipos que hay invictos aún en Liga.

Junto al Guadalajara, el Almería es el único equipo que aún no sabe lo que es perder en esta Liga. Se presenta en Elche tras haber seguido una trayectoria ascendente en la clasificación con 4 partidos jugados. Los dos primeros los empató y los dos siguientes los ganó. Los rojiblancos se han colocado en la parte alta de la clasificación y quieren puntuar en el Martínez Valero para seguir en ella. Enfrente habrá un Elche que viene de sumar su primera derrota en Huelva. Comenzó ganando los tres primeros encuentros. Está como actual líder y para seguir siéndolo necesita ganar. Tanto Alcaráz como Bordalás son entrenadores muy tácticos y se espera un choque en el que vencerá el que menos falle.

El Elche tiene dos bajas importantes. Son las de sus dos centrales Mantecón y Rúper, que fueron expulsados en la pasada jornada ante el Recreativo. Por contra, el Almería recupera a Ulloa tras cumplir sanción ante el Celta y Lucas Alcaraz puede contar con toda la plantilla rojiblanca.

La última vez que coincidieron ambos equipos fue también en el Martinez Valero en la temporada 2006-2007. Fue en la jornada 39 y el Elche le hizo el pasillo de honor al Almería. Los rojiblancos habían certificado el ascenso a Primera una jornada antes. La semana de fiesta de los almerienses no afectó en el resultado siendo de 1-2.

El partido se disputará el viernes a las 21 horas. Lo retransmite por televisión GolTV y Canal + Liga. Se espera más de un centenar de aficionados almerienses en Elche. Pitará un debutante en la categoría, el murciano Sánchez Martínez.

1 comentarios:

papa dijo...

Victor casi sin pensarlo nos vamos a Elche M.DEL
Mar lo dijo esta mañana y pensaba que era de broma,cuando vi que era enserio nos apuntamos los tres incluida la mami, fartas Tu me llevare la bandera, avez si tenemos una alegria sobre todo por Ti. Besos....

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.