18 septiembre 2011

El Almería anula al Celta

Almería 1-0 Celta.

El Almería se impone al Celta por la mínima en un encuentro en el que apenas hubo ocasiones de gol. El único tanto del encuentro fue un golazo firmado por Bernardello. El sistema de juego que utiliza Lucas Alcaraz volvió a dar un buen resultado para su equipo y sigue invicto desde que cogió al club almeriense.

El encuentro desde un principio tuvo un ritmo pausado. En parte fue por el calor que hizo en el Mediterráneo, pero principalmente por la táctica llevada a cabo por ambos entrenadores. Lucas Alcaraz siguió fiel a su idea y jugó con las líneas muy juntas y presionando en todo momento al rival. El Celta, quizás también por la manera de jugar del Almería, apenas hizo una buena jugada en todo el partido. El centro del campo celeste se vió superado por los rivales y no hubo conexión con los hombres de ataque del equipo vigués. Así, la primera parte no dejó ni una sola ocasión de gol por parte de ningún equipo. Ni siquiera hubo disparos entre los tres palos.

La segunda mitad no fue muy diferente, pero sí el Almería se mostró con más ganas de deshacer el empate. Cuando se cumplía tres cuartos del partido Goitom pudo adelantar a su equipo. Un fallo defensivo del Celta dejó al delantero rojiblanco sin ningún marcaje, sin embargo Goitom remató de primeras de cabeza muy cruzado el centro desde la banda derecha. Algo después, en el minuto 74, sí llegaría el gol almeriense. En él no tuvo suerte el Celta, pues precede de una salida del balón del equipo vigués que se corta al dar el cuero en el árbitro. El balón lo recuperó el Almería y Bernardello desde 25 metros se sacó un gran disparó que entró rozando el larguero. Este golazo fue sin ninguna duda lo mejor del partido. Con el 1-0, el Almería se dedicó a mantener la renta y no dejó en ningún momento cualquier elaboración de jugada del Celta.

Alineación:
-Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Jakobsen, Bautista; Bernardello, Soriano, Verza, Aleix Vidal (Ortiz, 89´), Rafita (Aarón, 59´); y Goitom (Corona, 81´).
-Celta: Sergio; Hugo Mallo, Vila, Catalá, Roberto Lago; Bustos, Natxo Insa, Álex López (Joan Tomás, 58´); De Lucas, David Rodriguez (Orellana, 69´) y Aspas (Tono, 58´).

Goles: 1-0, Bernardello (min. 74).

Árbitro: Miranda Torres, comité catalán. Amonestó a Bernardello, Jakobsen y Carlos García por parte del Almería, así como a Catalá, Natxo Insa, Toni y Bustos.

Incidencias: Jornada 5 de Liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 12 horas del día 18/09/11. Mucho calor sobre el terreno de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.