03 septiembre 2011

El Girona se presenta en el Mediterráneo

Tras la suspensión de la primera jornada de Liga, el Almería debutará en casa ante el Girona. Será en la jornada 3 de la categoría de plata del fútbol español.

El Almería sólo piensa en la victoria para hacer bueno el punto conseguido en Córdoba. Los almerienses se han propuesto hacer del Mediterráneo un fortín como así fue en la temporada del ascenso. Como dato significativo, Lucas Alcaraz aún no conoce la derrota desde que llegó al banquillo rojiblanco, ni en partidos oficiales ni amistosos. Enfrente habrá un Girona que quiere resacirse de la dolorosa derrota obtenida en su debut en la presente temporada. Fue ante el Elche en Gerona y cayó con un resultado de 1-4, aunque hizo méritos para que el resultado fuese bien distinto. Un "ex" del Almería, Rigo, y otro del Girona, Bautista, ahora están en el equipo rival y se reencontarán con sus antiguos clubes.

La UD Almería y el Girona FC jamás se han enfrentado en partido oficial. Será la primera vez en la historia que ambos clubes se vean las caras en competición. Sólo existe un partido entre Almería y Girona y fue amistoso en la pretemporada 2007 en el trofeo Ciutat de Girona. Acabó en empate a 1 y los almerienses consiguieron imponerse en los panaltis.

El partido, inédito, se jugará a las 18 horas del sábado 3 de septiembre. El Mediterráneo abrirá las puertas de nuevo a Segunda tras cuatro años en la máxima categoría del fútbol español. Pitará Jesús Gil Manzano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.