15 septiembre 2011

Fuerte rival en el sorteo, pero en casa

El sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey se ha celebrado en el día de hoy y el Almería ha sido emparejado con el Elche. Ha sido uno de los emparejamientos con más nivel junto al Celta-Valladolid. Otro hubiera sido el Deportivo-Hércules, pero el club alicantino a pesar de imponerse a su vecino Alcoyano en la pasada ronda, fue descalificado por alineación indebida. Por lo tanto, el partido real que se jugará será el Deportivo-Alcoyano.

El Almería no tuvo suerte con el rival, sin embargo el sorteo no fue del todo malo ya que el Elche se jugará la eliminatoria a 90 minutos en el Estadio Mediterráneo. Sólo un encuentro hay en juego para pasar a la cuarta ronda, donde ya sí entran los equipos de Primera. La eliminatoria se celebrará el 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional.

El club almeriense espera seguir avanzando en este torneo tras eliminar al Guadalajara en la segunda ronda, primera para los equipos de Segunda. No hay que olvidar que el Almería defiende ser vigente semifinalista de la Copa del Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.