02 septiembre 2011

Iniesta y Cesc remontan un 2-0 a Chile

España vuelve a tomarse en serio un amistoso y le gana espectacularmente a Chile. Lo hizo tras remontar un 2-0 que es con lo que se fueron los chilenos al descanso. Isla y Vargas fueron sus goleadores. Uno de Iniesta y dos de Cesc, el segundo en el descuento y tras un penalti polémico, supusieron la remontada del la Roja. En el 83 Contreras dejó con 10 a Chile por roja directa. El partido acabó con una lamentable tangana entre ambos equipos.

Chile comenzó demostrando ser una gran selección y acabó el encuentro perdiendo los papeles. Durante esta transformación del equipo chileno pasó un mundo. España se vió superada en un principio por el equipo sudamericano. Hasta el punto que a los 20 minutos se pusieron con la ventaja de 2 goles a 0. El primero llegó a los 10 minutos y fue un auténtico golazo. La obra la firmó Isla. Disparó cruzado desde fuera del área y entró cerca de la escuadra sin que Casillas pudiese hacer nada. Diez minutos más tarde fue Vargas quien puso un resultado en el marcador sorprendente. Tras una buena jugada chilena, Vargas se dispone ante Casillas, le recorta y manda el balón al fondo de la portería. El 0-2 obligó a España a despertar, aunque no lo hizo claramente hasta la segunda parte. Antes, el árbitro debió pitar penalti a favor de España tras un penalti cometido por Vidal sobre Negredo.

Si en la primera parte Chile se mostró superior a España. En la segunda fue todo lo contrario. El equipo dirigido por Del Bosque demostró por qué es la actual campeona del mundo. Mucha culpa la tuvieron dos hombres que no jugaron en la primera mitad. El primero se llama Andrés. Fue quien acortó distancias. El 1-2 llegó en el 54 tras un duro disparo raso de Iniesta desde fuera del área. El otro protagonista del encuentro se llama Cesc. Él materializó la remontada. El empate llegó en el 70 tras un pase magistral de Iniesta a su compañero Fábregas que ante Bravo no erró. El gol de la victoria se produjo en el descuento, después de estar jugando Chile con 10 desde el minuto 83 por roja directa a Contreras tras una dura y fea entrada por detrás a Cazorla. El 3-2 viene a raíz de un dudoso penalti de Meneses sobre Arbeloa. Lo tiró Cesc. Bravo consiguió parar la pena máxima, pero en el rechace el mismo lanzador anotó. El encuentro acabó con una tangana entre ambos equipos en un ataque del combinado español. Fue algo que manchó el buen partido amistoso entre Chile y España en Suiza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.