07 septiembre 2011

Cita a ciegas con el Guadalajara en Copa

Los equipos de la categoría de plata del fútbol español comienzan su participación en la Copa del Rey. Está siendo esta semana y el Almería recibirá al Guadalajara a partido único en la 2º ronda del torneo.

Tras llegar ni más ni menos que a las semifinales de la pasada edición del torneo del KO, el Almería quiere comenzar con buen pie en ésta. Tiene la ventaja del factor campo y se mide a un modesto Guadalajara, que juega por primera vez en la LFP. Aún así, tras las dos jornadas disputadas en Liga, está por delante del Almería en la clasificación. Los arriacenses viajarán a orillas del Mediterráneo con la ilusión de sorprender eliminando al Almería ante su afición. Sería la segunda victoria a domicilio de la temporada tras ganarle al Xerez 0-2 en Chapín en la pasada jornada.

Será la primera vez que Almería y Guadalajara coincidan en un partido. Como el pasado sábado, la afición almeriense verá por primera vez un nuevo equipo. En esta ocasión no será el Girona FC, sino el CD Guadalajara.

El encuentro de presentación entre ambos clubes se disputará en el Estadio Mediterráneo. Será el miércoles 7 de septiembre a las 21 horas. Pitará Pedro Sureda Cuenca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.