30 septiembre 2011

A seguir con la buena racha

El Almería visita el Nuevo Colombino en la jornada 7 de Liga. Los rojiblancos encontrarán un Recre muy cambiado e inmerso en la Ley Concursal.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz se presenta en Huelva con la moral por las nubes. Suma tres victorias consecutivas en Liga y aún no conoce la derrota. Los almerienses intentarán continuar invictos, aunque saben que no será fácil. Enfrente habrá un Recreativo que está saliendo bien del difícil principio de calendario que están teniendo. Ha ido de menos a más. Perdió los dos primeros encuentros ante Deportivo y Celta, aunque luego se impuso a domicilio al Hércules y venció en casa al Elche. En la pasada jornada empató fuera con el Barcelona B. Sin embargo últimamente las noticias en el entorno recreativista son más extradeportivas que deportivas. En esta semana precisamente han cambiado de presidente. Todo viene por el difícil momento económico por el que atraviesan.

Por parte almeriense, será baja segura la de Verza por sanción. Omar, que sigue poníendose a punto tras su lesión, tampoco viaja a Huelva. El Recreativo tendrá como duda hasta el último momento a su delantero Enrich, que sufre una gastroenteritis.

La última vez que coincidieron ambos equipos fue en la máxima categoría del fútbol español. Lo hicieron en el mismo escenario donde volverán a verse las caras tres años después. Hablamos de la jornada 24 de la temporada 2008-2009. El resultado acabó en empate a 1. Una temporada anterior, también en Primera, se repitió resultado. En la categoría de plata se han enfrentado tres veces con un balance de dos victorias recreativistas y un empate.

El encuentro será a las 18 horas del sábado 1 de octubre. Será televisado por la cadena autonómica Canal Sur 2. Pitará Amoedo Chas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.