12 octubre 2011

Almería y Elche se vuelven a ver en Copa

La tercera ronda de la Copa del Rey enfrenta de nuevo al Almería y al Elche. La eliminatoria es a partido único y se juega en el Mediterráneo.

El Almería tiene el factor campo a favor, como también lo tuvo en la anterior ronda. En aquella fue ante el Guadalajara y la clasificación llegó en la prórroga. Los de Lucas Alcaraz quieren seguir avanzando en Copa y así seguir invictos desde que el técnico granadino cogiese el equipo. El Elche por su parto quiere revancha tras lo que ocurrió en Liga (1-3 en el Martínez Valero). No tuvo suerte con el sorteo de campo, pero esto puede no ser problema para los ilicitanos. Ya en la anterior eliminatoria tuvieron que jugar como visitantes y ganaron 0-2 al Recreativo de Huelva.

El Elche ha viajado hoy mismo día del partido a Almería. En ambos equipos titulares se esperan rotaciones. Los almerienses han convocado a cuatro jugadores del filial.

La última visita del Elche al Estadio Mediterráneo fue en la temporada del ascenso del Almería, en la 2006-2007. Correspondió a la jornada 18 de Liga y los rojiblancos se impusieron por 2-0.

Este encuentro será muy diferente a los de Liga. Estará siempre la incertidumbre de quedar eliminado o seguir adelante. El vencedor de la ronda lo sabremos esta noche. El partido se juega a las 20 horas en el Mediterráneo. Pita Pino Zamorano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.