05 octubre 2011

En lo más alto

Sólo se han jugado seis encuentros. Es cierto que aún queda un mundo. Sin embargo hay que disfrutar del presente y éste dice que el Almería vuela alto. Somos líderes.

Si la Liga acabase hoy, Almería volvería a ser de Primera tan solo un año después. A día de hoy tendríamos el pase directo de ascenso y nos proclamaríamos campeones de la categoria de plata del fútbol español. Nadie sabe como irá todo a partir de ahora, pero sí sabemos lo que ha pasado hasta este punto. La realidad es que hemos ganado cuatro partidos, consecutivos, y hemos empatado dos. Seguimos siendo invictos, los únicos de Segunda. No sabemos lo que es perder. Esos números están ahí y los 14 puntos ya no nos lo pueden quitar nadie. Así está la cosa.

Ahora hay que seguir luchando en cada partido. El próximo es ni más ni menos que contra el Valladolid, otro rival directo por el ascenso. Defendemos liderato, pero eso nos tiene que preocupar cero. Tenemos que seguir sumando puntos para llegar lo antes posible a los 50 y a partir de ahí soñar.

Esto sólo ha hecho nada más que empezar. El recorrido será largo y hay que seguir dándole a las alas. Eso sí, no cabe duda que hemos empezado con buen ritmo. Hace falta continuarlo.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Cinco victorias en cinco partidos estaría d.p.m. Aunque bueno, como todos sabemos, lo importante es estar arriba cuando acabe la competición.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.