15 octubre 2011

En Soria llega la primera derrota

Numancia 1-0 Almería.

El Numancia rompió la imbatibilidad del Almería en el octavo partido liguero. Fue clave el penalti y expulsión pitado sobre Marcelo Silva en el minuto 40. Nagore no falló desde los 11 metros y le dió los tres puntos a su equipo. En la segunda parte los almerienses se quedaron con 9 tras ver Bernardello la segunda amarilla. Los Pajaritos sigue siendo campo maldito para los rojiblancos, donde nunca han ganado.

Alineaciones:
- Numancia: Eduardo; Cabrera, Jaio, Expósito, Julio Álvarez, Cedric (Nieto, 80´), Nagore, Bedoya (Sunny, 85´), Nano, Del Pino y Natalio (De Cerio, 90´).
- Almería: Esteban; Míchel, Marcelo Silva, Jakobsen, Dani Bautista; Bernardello, Corona (Acasiete, 77´), Soriano, Rafita (Omar, 58´), AleixVidal y Ulloa (Goitom, 63´).

Goles: 1-0, Nagore (min. 40, de penalti).

Árbitro: Lesma López, comité madrileño. Expulsó con roja directa a Marcelo Silva en el minuto 40 y por doble amonestación a Bernardello en el 73. Amonestó con amarilla a Cedric y Jaio por parte numantina, así como a Míchel y Dani Bautista por parte almeriense. Además fue expulsado del banquillo el preparador físico del Numancia.

Incidencias: Jornada 9 de Liga en Segunda División. Partido disputado en Los Pajaritos, Soria, a las 18 horas del día 15/10/11. Medio centenar de almerienses en las gradas.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Y al 18 partido de Lucas con la UDA llegó la primera derrota. No está nada mal (el dato, no la derrota xD).

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.