01 octubre 2011

Este Almería va en serio

Recreativo 0-1 Almería.

El Almería sigue embalado tras ganarle también al Recreativo a domicilio. Fue por la mínima y el único gol del partido lo hizo Ulloa en el minuto 27. Cuatro balones se estrellaron en la madera, dos por cada equipo. Debutó García Márquez, del filial almeriense. Los almerienses se colocan como líderes en solitario de Segunda.

El Almería, como ya suele ser habitual, salió muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Impidió cualquier jugada elaborada del Recreativo y además consiguió llegar con peligro a la portería defendida por Manu. En el minuto 8 llegó la primera gran ocasión del Almería. Un error defensivo de los locales dejó a Aleix Vidal ante el guardameta recreativista, pero su disparo se marchó fuera. Tan sólo tres minutos después fue Ulloa, tras un gran centro de Vidal, quien desaprovecha la oportunidad. El Recreativo quería el balón, pero no le servía de nada porque no era capaz de llegar a la portería almeriense. En el minuto 27 llegó el único tanto del encuentro. Se produjo en una jugada a balón parado, en la cual Bautista centra y Ulloa remata de cabeza a gol en una media salida de Manu. Con el 0-1 el Recreativo necesitaba crear ocasiones de peligro si quería cambiar el signo del partido. Lo consiguió en el minuto 37. Fue la ocasión onubense más clara, en la que el remate de Javi Álamo, tras centro de Aitor, choca en el poste izquierdo.

Tras la reanudación, el Recreativo salió con ganas de hacer el gol. A los dos minutos Esteban tiene que despejar un disparo de Juan Villar, que acababa de salir. En el 52, el mismo protagonista disparó fuerte y el balón volvió a estrellarse en el poste. Hasta ahí llegó el arreón recreativista. El Almería, bien metido atrás, defendió la mínima ventaja hasta el final. Incluso en los contragolpes o en las jugadas a balón parado pudo matar el encuentro. Así pudo ocurrir en el minuto 61, en el cual por dos veces el poste evitó el tanto almeriense. En un saque de esquina, Ulloa remata al larguero y el rechace lo caza Carlos García mandando de nuevo el balón a la madera. El Recreativo fue decayendo en su intento de atravesar la buena defensa rojiblanca y el partido acabó con un Almería dominador.

Los de Lucas Alcaraz consiguen tres puntos más que les colocan como líderes en solitario en la clasificación. Suma con esta victoria cuatro consecutivas. El Recreativo termina la racha de tres partidos invicto.

Alineaciones:
- Recreativo: Manu; Ximo Navarro, Zamora, Manolo Martínez, Cifu; Javi Álamo, Zambrano, Alex Quillo (Fidel, 75´), Aitor (Juan Villar, 46´); Pablo Sánchez y Peinado (Asen, 46´).
- Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Jakobsen, Bautista; Bernardello, Soriano, Rafita (García Márquez, 92´), Corona, Aleix Vidal (Aarón, 79´); y Ulloa (Goitom, 82´).

Goles: 0-1, Ulloa (min. 27).

Árbitro: Amoedo Chas, comité gallego. Amonestó a los locales Juan Villar, Javi Álamo y Manolo Martínez y a los visitantes Corona y Goitom.

Incidencias: Jornada 7 de Liga en Segunda División. Partido disputado en el Nuevo Colombino, Huelva, a las 18 horas del día 01/10/11. Terreno de juego en no muy buenas condiciones. Tarde calurosa. Se notó la presencia de un nutrido grupo de seguidores almerienses. En el palco se estrenó la nueva presidenta del Recreativo, Susana Duque.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Y tan en serio. Yo creo que en mi vida veía al Almería ganar 4 partidos seguidos no me acuerdo.Por cierto, espero que hayas podido verlo!

papa dijo...

El Almeria suma y sigue imvictos en segunda.
Algo tendra que ver me pregunto la vuelta de Soriano junto al equipo que tenemos desde la porteria, defensa, media y delantera, arriva U.D. Almeris.

Anónimo dijo...

Ya estamos, como vais primeros todos son muy buenos y todo es perfecto ahora bien en cuanto perdais tres partidos, empezaran los pitos y los insultos en el Mediterraneo.
Que pena.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.