23 octubre 2011

Otra vez al Almería le empatan en el descuento

Almería 1-1 Las Palmas.

El Almería vuelve a dejar escapar dos puntos en el último instante del partido. Las Palmas salvó la derrota en el minuto 94 con gol de Laguardia. Aunque el empate es justo por lo visto sobre el terreno de juego, el árbitro prolongó más de la cuenta el partido puesto que el añadido era de 3 minutos. Por parte almeriense marcó Aleix Vidal. Vicente Gómez estrelló un balón en el larguero. Es la tercera vez en lo que va de temporada que el Almería pierde dos puntos en casa en el final del encuentro.

Las Palmas saltó al terreno de juego respetando mucho al rival. La posesión del balón en un inicio fue del Almería, aunque eso no le permitía llevar peligro al área rival. De hecho la primera ocasión del partido es para el equipo visitante. Fue en el minuto 20. Una jugada colectiva acaba en pase de Randy para que finalice Jonathan Viera, sin embargo Esteban hace una gran parada despejando a corner. Respondió el Almería seguidamente. También fue en una jugada de equipo que finaliza Míchel, atajando Barbosa. Con el paso del tiempo los grancanarios se sintieron más cómdos en el encuentro y dieron la impresión de tener más peligro que los locales. La primera parte dejó pocas ocasiones de gol.

Tras el descanso el encuentro se animó al abrirse el marcador. Se adelantó el Almería a los dos minutos de esta mitad. Los rojiblancos elaboraron un buena jugada que remata Aleix Vidal a gol tras un pase de Dani Bautista. Seguidamente contestó Vicente Gómez desde fuera del área y su gran disparo pega en el larguero. A partir de ahí los de Lucas Alcaraz comenzaron a jugar con el tiempo. Las Palmas poco a poco fue ganando terreno. En el minuto 65, Portillo, que acababa de salir, le pica el balón a Esteban marchándose fuera por poco. Más tarde, en el 77 hay un tiro de Jonathan Viera a las manos de Esteban. A continuación sí pudo senteciar el Almería a balón parado. En el minuto 79 los locales disponen de una gran ocasión. Corona bota una falta y Ulloa, en el segundo palo, remata de cabeza marchándose el balón fuera casi rozando el poste. Los almerienses se lamentarían más tarde de la oportunidad perdida. Las Palmas consiguió empatar en la prolongación. El cuarto arbitro informó de 3 minutos de añadido, sin embargo el colegiado dejó jugar algo más. De eso se aprovecharon los insulares. En el minuto 94 una falta colgada al área de Jonathan Viera, la coge Laguardia que le pega como puede y sorprende a Esteban. La locura llegó al banquillo visitante con el empate y el enfado monumental a la grada con el árbitro, por dejar jugar más de lo debido, y con los suyos, por haberse dejado empatar por tercera vez en casa de la misma forma.

El Almería suma tres partidos sin conocer la victoria y pierde dos puestos en la clasificación con respecto a la anterior jornada. Las Palmas, en mitad de la tabla, confirma su buen hacer cuando juega a domicilio.

Alineación:
- Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista; Verza, Corona, Soriano (Acasiete, 92´), Aarón (Omar, 73´), Aleix Vidal (Rafita, 85); y Ulloa.
- Las Palmas: Barbosa; Pignol, Laguardia, Herner, Ruyman; Javi Castellano, Vicente Gómez (Quiroga, 82´), Roque (Suarez, 71´), Vitolo, Jonathan Viera; y Randy (Portillo, 64´).

Goles: 1-0, Aleix Vidal (min. 47); 1-1, Laguardia (min. 94).

Árbitro: Piñeiro Crespo, comité asturiano. Amonestó a los visitantes Herner y Pignol.

Incidencias: Jornada 10 de Liga en Segunda. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 20 horas del día 23/10/11.

1 comentarios:

papa dijo...

Una vez mas se nos queda cara de tontos a la aficion Almeriense, en el descuento y pasado nos quitan dos puntos. Lucas Lucas por el amor hermoso cambia un poco el sistema,y se vea mas futbol en El Mediterraneo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.