20 noviembre 2011

A Alcaraz le gustan los empates

Almería 0-0 Cartagena.

El Almería sigue sin perder en casa, pero suma el cuarto empate. Esta vez fue ante un flojo Cartagena que no llegó a tirar entre los tres palos en todo el partido. Hubo dos jugadas polémicas al no pitar el colegiado manos de los albinegros dentro de su área.

El Almería tuvo más la posesión de balón y mostró ser mejor equipo que el Cartagena, sin embargo no supo hacer gol. El árbitro se conviritó en el protagonista del encuentro por jugadas polémicas dentro del área. La primera fue en el minuto 17, cuando un defensa del Cartagena toca el balón con el brazo consiguiendo así controlarlo para poder despejar. Debió pitar penalti. Al minuto llegó la primera ocasión de peligro. Fue en un disparo desviado de Aleix Vidal que a punto está Ulloa de llegar al balón para desviarlo a porteria. En el 28 un error de un defensa del equipo visitante deja a Aleix Vidal con el balón, asiste a Ulloa y el argentino a punto está de sorprender a Reina sacándose un disparo a contrapie. La primera y única ocasión del partido para el Cartagena llegó en el minuto 33 en un centro de Kijera y el remate de cabeza de Moral que se va alto. El Almería en el 40 lo volvió a intentar por medio otra vez de Aleix Vidal, que recibe un pase al hueco de Michel y luego decide disparar antes que pasar, terminando el balón en el lateral de la red.

En la segunda parte, a los 4 minutos de empezar, llegó otra jugada para la polémica por una posible mano dentro del área tras un disparo de Aleix Vidal. El Almería siguió buscando la portería contraria. En el minuto 53, un balón colgado al área a punto está Ulloa de poder golpearlo con los tacos. Tres minutos más tarde volvió a perdonar Aleix Vidal. Aarón dispara, el balón es rechazado por la zaga cartaginesa y Vidal le pega colocada marchándose fuera por poco. También lo intentó Corona más tarde en un buen disparo lejano, obligando a Reina a despejar como puede el cuero. La última ocasión para el Almería llegó en el 79 en un balón colgado que remata fuera Ulloa. A Alcaraz parecía valerle el empate. Hizo unos extraños cambios en los últimos minutos, lo que descontentó aún más a la hinchada almeriense. En el descuento, como suele ser habitual ya en el Mediterráneo, tuvo la oportunidad de marcar el equipo visitante, pero en esta ocasión el Cartagena mandó fuera un balón colgado al área. Todo acabó sin goles en el marcador.

El Almería pierde la segunda posición, cediéndosela al Valladolid, aunque ambos tienen los mismos puntos. Sigue invicto en casa, pero de siete encuentros suma cuatro empates. El Cartagena saca un gran punto del Mediterráneo. Suma 10, sin embargo la salvación ahora la tiene a cuatro.

Alineación:
-Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Jakobsen, Bautista; Verza, Soriano, Corona, Aarón (Omar, 70´), Aleix Vidal (Ortiz Bernal, 90´); Ulloa (Goitom, 87´).
-Cartagena: Reina; Txiki, Josemi, Abraham Paz, Kijera; Mariano Sánchez, Álvaro Antón, Toni Moral (Lafuente, 70´), Julien de Souza (Cleber, 70´); Goiria (Chamorro, 80´) y Collantes.

Árbitro: Arias López, comité cántabro. Amonestó al local Aleix Vidal, así como a los visitantes Julien, Cleber y Abraham Paz.

Incidencas: Jornada 14 de Liga en Segunda. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 20 horas del día 20/11/11. Buen ambiente en las gradas. Cayeron unas gotas antes del encuentro.

2 comentarios:

papa dijo...

Un empate mas en casa, aveces no se save a que jugamos, a no perder, queremos ver futbol en El Mediterraneo,aquellos partidos que La U. D. nos levantaba de los asientos.
Opino que hay que jugar aganar, y sobre todo antes que el equipo este agotado.Futbol futbol U.D. Almeria vamos...

Nico García dijo...

Cuatro empates en casa ya son muchos y ante rivales asequibles.

Por ciero, no es para justificar, porque el juego fue de vergüenza, pero el primer penalti es mano clara (el segundo no)

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.