12 noviembre 2011

Duelo de pistoleros en el Villarreal B - Almería

Los dos máximos goleadores de Segunda, Joselu y Ulloa, intentarán ser los más rápidos en disparar en el duelo Villarreal B-Almería, correspondiente a la jornada 13 de Liga.

Los almerienses, segundos en la tabla, han sumado tres victorias consecutivas. Los números lejos del Mediterráneo son muy elocuentes. De los seis partidos disputados han ganado cuatro. Sólo perdió en Soria y sacó un punto en Córdoba. El Villarreal B por contra no atraviesa por buen momento. Está a un punto de los puestos de descenso. Ha perdido los últimos cuatro partidos y no conoce la victoria desde la jornada 7. Fue cuando le ganó en casa al Gimnástic, siendo la única victoria de la temporada que suma en la Ciudad Deportiva.

Habrá las ausencias de dos internacionales que están jugando con sus selecciones. Uno por cada equipo. El Almería no puede contar con el defensa Acasiete, citado con Perú, y el Villarreal B con el portero Diego Mariño, llamado con la Selección Española Sub-21. Además el técnico amarillo Molina no podrá contar con los lesionados Kike López, Truyols y Fofo.

Será la primera vez que el Almería se enfrente al filial del Villarreal. Con el primer equipo los rojiblancos nunca consiguieron imponerse en tierras castellonenses.

El encuentro tendrá un horario peculiar. Será el domingo a las 16 horas, retransmitido por las televisiones de pago GolTV y Canal+Liga. Se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y pitará Miranda Torres.

1 comentarios:

papa dijo...

Lucas, Lucaaas uno dos tres y son cuatro partidos en el descuento nos quedamos sin puntuar.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.