26 noviembre 2011

El arbitraje no se aclara

Que se pongan de acuerdo los árbitros de una maldita vez. No puede ser que una misma jugada sea pitada de diferente manera perjudicando en ambas, en este caso, al Almería. Ante el Cartagena, la jornada anterior hubo mano clara dentro del área de un jugador murciano y el árbitro no pitó nada al creer que era involuntaria. Una jornada después, en Riazor, exactamente lo mismo, mano involuntaria, sí se la pitan en contra al Almería.

El debate sobre las manos dentro del área es interminable. El comité de árbitros debe pararlo de una vez, porque si no seguirá habiendo injusticias como ésta. En mi opinión toda mano despegada del cuerpo dentro del área, independientemente de la voluntariedad, debería de pitarse como penalti.

Sobre el partido, no fue fácil sacar algo positivo de La Coruña. A la segunda pena máxima pitada a favor del Deportivo, el cual para el árbitro de la semana anterior en el Mediterráneo no lo es (para mí ambos son penaltis), se le une el primero, que es bastante dudoso (reconozco que para mí también lo es). Luego está la roja que se le perdona a Ayoze. Qué fácil se le puede poner un partido a un equipo. Creo que el encuentro fue más igualado de lo que dejó indicado el marcador. El Deportivo se encontró con regalos almerienses o del árbitro que le facilitaron la victoria. Quizás no por tanto, pero eso si, en general sí fueron justos vencedores.

Me gustó la participación de Goitom. Estaría bien ver más a menudo la dupla Goitom-Ulloa sobre el terreno de juego.

Siento decir que lamentable la afición del Deportivo deseando la muerte a algunos jugadores del Almería, como a Esteban o a Ulloa. Se han ganado que cuando venga el Deportivo al Mediterráneo sea recibido con desprecio.

Impresionante el desplazamiento que hicieron cerca del medio centenar de seguidores rojiblancos desde Almería hasta La Coruña.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Mereció ganar el Dépor pero lo de los arbitrajes con nosotros es de chiste.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

papa dijo...

Valla partidito el sabado a las dieciocho horas
El Almeria tiene que salir desden el primer minuto aganar el partido, todos con la U. D. a
por ellos....Vamos podemos.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.