05 noviembre 2011

El Huesca se presenta en Almería

El Almería recibe por primera vez en la historia al Huesca. Será en la jornada 12 de Liga de la temporada 2011-2012. Ambos se encuentran en posiciones inversas en la tabla. Los locales son segundos y los visitantes penúltimos.

Los almerienses quieren seguir invictos en el Mediterráneo, donde el balance es de dos victorias locales y tres empates. Llegan tras vencer por la mínima en Chapín, lo que les hizo sumar dos victorias consecutivas. Enfrente, el Huesca no marcha bien. Salió derrotado por 0-1 ante el Elche en la pasada jornada. Con ésta son tres derrotas consecutivas. En los 11 partidos disputados, sólo ha ganado uno. Lo hizo a domicilio ante el Gimnástic de Tarragona.

No existen precedentes entre el Almería y el Huesca. El club oscense entró por primera vez en la LFP en la campaña 2008-2009, cuando el Almería disfrutaba de la máxima categoría del fútbol español. Se mantiene en Segunda desde entonces, siendo su cuarta temporada en ella. Tras el descenso del club rojiblando en la pasada campaña, coinciden por primera vez en la misma categoría.

Serán dudas hasta el último momento los defensas del Almería Míchel y Jakobsen, que sufren molestias en el tobillo y gemelo, respectivamente. Quique Hernández, que busca la primera victoria desde su llegada al banquillo del Huesca, no podrá contar por sanción con el lateral derecho Rafel Sastre y el centrocampista defensivo Luis Helguera.

El Huesca, tras hacer un largo desplazamiento hasta Almería en autobús, está citado a las 6 de la tarde del sábado 5 de noviembre en el Mediterráneo. El partido será retransmitido por Aragón Televisión. Pita Dámaso Arcediano.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Pffff, a ver si ganamos y conseguimos otros tres puntos de oro para la buchaca.

Un saludo!

papa dijo...

El Almeria gana y se pone a tres puntos del Hercules que pierde. Vamos Almeria que podemos
ahora mas que nunca arriva U. D.Almeria.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.