16 noviembre 2011

El ser humano número 1

Ayer celebré el gol de Villa como si hubiésemos ganado la tercera Eurocopa. Es algo triste que esto pasase para empatar un amistoso y ante Costa Rica.

En San José la Selección estuvo a punto de darnos un disgusto. En el último cuarto de hora se salvó el prestigio. El resultado final maquilló el acaloramiento que nos hizo pasar el equipo nacional. Costa Rica nos toreó por momentos y consiguió ponerse 2-0. Sobre todo la primera parte fue totalmente ridícula por nuestra parte. Somos los actuales campeones del mundo, y somos España. Esto debe evitar la lamentable actuación que tuvimos durante gran parte del encuentro. No vale la escusa de que es un amistoso. Cuando juega España, siempre hay algo en juego. Lo mismo que luchamos la última Eurocopa y Mundial y lo haremos para ganar la próxima Eurocopa, hay que hacer lo propio en un amistoso.

El sorprendente transcurso del partido ha encubierto algo lo que debería ser la principal noticia. Casillas se ha convertido en el jugador español que más ha jugado con España en toda la historia. El capitán ha sumado 127 partidos como internacional, lo que supera al que hasta ahora presumia de tal hito, Zubizarreta. Por contra también se convirtió en protagonista del encuentro por un error, que supuso uno de los motivos de nuestro empate ante Costa Rica. Un fallo en el primer gol que costó caro, pero que lo único que demuestra es que Iker es humano. No hay duda para mí que Casillas es el mejor portero de la historia y hablo de España, Europa y todo el planeta Tierra. No me cabe duda de que esta leyenda viva continuará barriendo records hasta conseguir que absolutamente todo el mundo se rinda a él.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Increíble. Los pelos de punta, Víctor.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.