10 noviembre 2011

La camiseta de España para la EURO 2012

La RFEF ha dado a conocer la nueva camiseta que lucirá España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Se estrenará dentro de dos días en el estadio de Wembley en el amistoso ante Inglaterra.

Adidas, marca que viste a la Selección, ha presentado la nueva elástica con el lema "El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar".

Con respecto a la anterior, pierde los ribetes azules. El color de la zamarra es un rojo más vivo y en las mangas se encuentran tres líneas amarillas. La parte delantera de la camiseta la atraviesan dos diagonales con un tejido diferente. La camiseta tiene un corte clásico, con un cuello simple cuyo contorno emula a la bandera nacional. El otro gran cambio está en las medias, donde a media altura vuelve a aparecer la bandera de España.

La vestimenta del portero será amarilla con una franja azul en la delantera donde quedará el número del jugador.

Por primera vez la estrella de campeones del mundo lucirá encima del escudo en una gran competición.

El acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas también ha servido para que la UEFA conmemore a los centenarios de la Selección Española. Ha premiado con la gorra y medalla conmemorativa de la UEFA a los cuatro futbolistas que han superado los 100 partidos con España. Han recogido los premios Casillas, Xavi y Zubizarreta, mientras que se ha ausentado en el acto Raúl, que se entrena con el Shalke 04 en Alemania.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Está guapa, me gusta. A ver si me la pillo jeje

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama el Nº12??

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.