08 diciembre 2011

El Almería ahora juega en el Mini Estadi


La jornada 17 de Segunda se abre con el partido que enfrenta al Barcelona B con el Almería. Con el cambio de categoría los rojiblancos pasan a competir con el filial blaugrana.

Los almerienses se encuentran en una racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria, sin embargo sobre todo por el juego desplegado en la última jornada ante el Hércules, la sensación que dejó el equipo es de ser más ambicioso sobre el campo de lo que venía siendo hasta ahora. Por su parte, el filial del Barcelona cortó la pasada semana una gran racha positiva de seis jornadas sin conocer la derrota. Fue en Elche y cayeron por 3-0. Hay que señalar que hasta ocho jugadores del Barcelona B jugaron el martes con el primer equipo en la Liga de Campeones, ante el BATE Borisov.

Nunca antes se había enfrentado el Almería al filial blaugrana. Al primer equipo jamás pudo ganarle, además de ser quién le impidió la temporada pasada el sueño de jugar la final de la Copa del Rey al imponerse en las semifinales.

Lucas Alcaraz recupera a Jakobsen en defensa y no tiene bajas. Todo apunta que utilizará un sistema parecido al de la pasada jornada ante el líder. El técnico culé Eusebio Sacristán también tiene a toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado desde la pasada temporada Ilie.

El choque se adelanta al viernes y tendrá lugar en el Mini Estadi a las 21 horas. Será televisado por GolTV y Canal+Liga. Pitará Arcediano Monescillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.