09 enero 2012

Corona seguirá la temporada que viene

Corona continuará un año más como jugador del Almería. Su contrato finalizaba a final de temporada, pero en él había una cláusula de prorrogación por un año más si durante los dos años de contrato jugaba 40 partidos oficiales, siendo alineado al menos 45 minutos. En Alcorcón se cumplió el requisito por lo que renueva automáticamente hasta el final de la temporada 2012-2013.

Miguel Ángel García Pérez-Roldán, más conocido como Corona, llegó al Almería en la temporada 2006-2007, la del ascenso a Primera. Ese año lo hizo como cedido por el Real Zaragoza. Al siguiente, en el debut del club en Primera, fue fichado en propiedad. Su primer contrato fue de tres años. El siguiente, el vigente, de dos, con la posibilidad de uno más. Con la temporada actual suma seis vistiendo la camiseta rojiblanca y al haber cumplido la cláusula se ha ganado una temporada más en la UD Almería.

Suma 173 partidos de Liga con la elástica almeriense, y de ellos 114 son en Primera División. Ha regalado 12 goles a la afición del Mediterráneo desde su llegada a Almería, uno de ellos fue el último en el partido del ascenso en aquel inolvidable 19 de Mayo del 2007 ante la Ponferradina.

Debido a que Ortiz Bernal y Acasiete no están jugando como titulares, Corona es el que está ejerciendo de capitán en esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.